21.11.05

Aborto Espontáneo

Por razones que no viene al caso comentar me encontraba estacionado solo como los huevones en Dublé Almeyda un cuarto para las cinco de la tarde de un soleado domingo primaveral. La tarde transcurría pegajosa y mataba el tiempo pensando en qué diablos podría escribir en este espacio en donde revelo mis huevadas menos íntimas y sin gracia. Pensé en hacer una crítica gastronómica a las Chorrillanas J. Cruz, pero luego me acordé que no había comido ni una mugrienta papa frita en la masiva asamblea del viernes. También estimé pertinente confeccionar un panegírico sobre los hermanos Iglesias, pero ya les dije en persona que son más graciosos que la chucha así que no venía al caso. Finalmente renuncié al esfuerzo y opté por divagar sobre otros tópicos que por estos días ocupan mi atribulada maceta.


En eso estaba cuando tres péndex de primer ciclo básico escalaron el muro frente a mí y comenzaron a jugar a los espadachines con unas ramas de higuera. Los muy huasamacos se equilibraban precariamente a unos tres metros del suelo y el mayor azotaba al más chico con toda la intención de sacarle un ojo de su cuenco. A su lado una reja puntiaguda los esperaba: en más de una ocasión estuvieron a punto de venirse guarda abajo para terminar empalados frente a mí. Ya me veía descolgando a un enano del fierro y partiendo raudo hacia la Posta mientras le gritaba ‘¡resiste, niño!’. Flor de post…

Dejad que los niños vengan a mí

He salvado otra vida, aunque parezca increíble. La tarde dominical avanzaba cansina cuando de pronto observo alelado cómo un juguetón mozalbete se ensartaba cual lanza un fierro en el tórax. Bajé presuroso de mi vehículo particular Clase B y lo acurruqué entre mis brazos…

Pero justo cuando ya me imaginaba los palmoteos en la espalda, la nominación a Mr. Blogger y -por qué no- la inauguración de una placa alusiva con mi nombre, de la nada apareció la hermana de uno de los protomosqueteros, trepó al muro y lo bajó de un ala. Quedaron arriba los dos más cargantes, así que mantuve aún alguna esperanza. Pero los muy torpes -en vez de seguir con sus burradas en relativo silencio- eligieron ponerse a berrear como simios en celo. En menos de un minuto vi aparecer a lo lejos la figura furibunda de un padre angustiado, quien en tres zancadas llegó al lugar, les pegó su buen par de chuletas en el traste y los mandó de vuelta a casa con dos cachetadas tipo payaso.

Mientras los aguafiestas se iban chillando yo pensaba en qué cresta iba a escribir entonces.

32 testimonios

Anonymous Anónimo declara...

"La tarde dominical avanzaba cansina cuando de pronto observo alelado cómo un juguetón mozalbete se ensarta cual lanza un fierro en el tórax"
No podí ser tan maldito!

lun nov 21, 04:43:00 p. m.  
Blogger Gigi declara...

HUASAMACO ???!!!,onda, ven cabro shico huasamaco, no te ganí en la reja, mira que si no te te doy un par de sharshazos.......
Que imaginación la suya señor.....igual me hacer reir mucho
Saludos

lun nov 21, 04:57:00 p. m.  
Blogger Soorikeit declara...

felipe:
eres un poeta

(lo mismo qe Keko jungue con su imnejorable verso "eres inolvidable....como lo que no se ´puede olvidar")

lun nov 21, 05:23:00 p. m.  
Blogger Juano declara...

Me vas a creer que ese tipo de fantasías son más comunes de lo que uno cree... mi top of mind de aquellas es de una vez que estaba en el cine, función de 11:30 am... obviamente yo sólo en la sala, en eso empiezo a imaginar que pasaría si famoso cantante de visita en el país apareciera por la puerta de escape, cumpliendo obviamente su capricho de ver una película infantil... fue tanta la fantasía que hasta nervioso me puse por no tener claro como reaccionaría...
viste? no eres el único

Slds

lun nov 21, 06:01:00 p. m.  
Blogger :: ritalin :: declara...

jajajaja, para otra vez será.

lun nov 21, 06:21:00 p. m.  
Blogger hetsah declara...

iba a comentar algo
pero la profundidad del comentario de zen me intimidó
pero dale, intenta, plazas para superheroes hay, tantas como gente que chilla pidiendolos
saludos :)

lun nov 21, 06:24:00 p. m.  
Blogger Pato Larraín declara...

Chupalla que mala suerte, pero ten fe ya que los guevones pendejos en un par de días volverán a jugar al mismo lugar.

Es cosa que los esperes no más.

:)
PL

lun nov 21, 07:08:00 p. m.  
Blogger Distemper declara...

Este post lo escribí bajo el influjo lisérgico de un jugo de melón tuna descompuesto.

Aprovecho de proponer nuevas campañas:
- Pitéate a un Arribista
- Pitéate a un Ingeniero en Marketing
- Pitéate a un Mata de Hueas
- Pitéate a un Creativo Publicitario de Telmex
- Pitéate a una Vieja de Mierda
- Pitéate al chef del J. Cruz
- Pitéate a Zen desde Malasia

J: y pensaba que yo estaba loco.

Un saludo espasmódico para todos.-

lun nov 21, 09:35:00 p. m.  
Blogger Felipe Iglesias S. declara...

Agregaría un:

Píteate EL JCRUZ!!!

La wea piante, si no fuera por el webeo insesante hubiera quemado el local culiao flaite y sus chorrillanas con vida propia.

Abrazos del cerdo!

mar nov 22, 12:28:00 a. m.  
Blogger Fab Llanos declara...

otro saludo espasmódico para ti, onda parkinsoniano. Terrible post, lolo! M e lo requetedisfruté. Pucha, don, la palaura castellanocastiza es suya, tiene su adjetivo distemperiano y me gusta musho musho. Una cosa: pa ser malo, hay que tener carisma y tu tienes musho. Sin gueveo, yo se de uno que terminó ensartao como anticucho en una reja.... me mediodesvanecia de solo pensarlo. Mu gueno. El sol primaveral intenso y la chicha de melon lo hacen increiblemente dicharachero.

mar nov 22, 06:27:00 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias declara...

jajajajaa piteate un IGLESIAS

mar nov 22, 09:22:00 a. m.  
Blogger Cristián Salvo Vulelija declara...

jajajaja... a la otra tal vez tengas un poco más de suerte y más de alguno de los pendejos quede ensartado...

Oye, esos aires de héroe puede que te queden bien... sigue practicando...

saludos

:-)

mar nov 22, 09:26:00 a. m.  
Blogger AKS declara...

No te preocupes. Ya habrá por ahí algún pendejo en apuros para que puedas ejercer tu vocación de héroe.

- Pitéate a un locutor de la CAROLINA.

Saludos!

mar nov 22, 09:59:00 a. m.  
Blogger Prowler declara...

no podis ser así... cuando lei el post, lo primero que vino a mi mente fue la letra del para ti detestable Silvio... Me veo claramente... pensando en mis 8 o diez años, encaramado en un muro de no más de 10 cms. de grosor, a tres metros del suelo, jugando con mi hermano, y del inminente e irresponsable peligro al que nos exponíamos... sin haber una hermana mayor, un padre o un superheroe que fuera a nuestro rescate... y accidentes en rejas... los he visto... no los recomiendo...

Para ser superheroe, preferiría una damisela entre 18 a 25 años, no a un pendex a lo Caupolicán...

Saludos.

mar nov 22, 11:26:00 a. m.  
Blogger Mark Ullman declara...

Que talca Distémper:

Efectivamente como dijo j. hay un montón de fansasías subconscientes colectivas ocultas. Hay algo de cruel morbosidad en ellas, por ejemplo, veces en hechos cotidiandos que uno ve en la calle, más que desear ser un héroe, uno desea ser espectador de algo sorprendente que pueda contar. Por mencionar una, trivial tal vez, me ha pasado que al ver las maniobras de un vehículo estacionándose en un lugar reducido he deseado con intensidad maquiavélica verlo darse un topón. De puro malo no más. O en lugares públicos, cuando se produce una discusión entre terceros, las ansias de que pase a mayores, para ver un conato de proporciones, son inevitables. O al ver un espectáculo por poner una huevada estúpida: "El intrépido motociclista que desafía la muerte saltando sobre ciento cuarenta y cinco autos". Uno lo que quiere no es se pare triunfal de la moto, sino derechamente que se saque la chucha. No creo que sea tanto como para ver a un pendejo ensartarse en una reja y no hacer nada, pero no se si esto me pasa a mí no más o es que realmente soy malo de adentro...

Pero sería bueno postear sobre esas cosas.

Salu2,
Carerraja

Ficción en Pulpa

mar nov 22, 12:03:00 p. m.  
Blogger Felipe Iglesias S. declara...

Corrección: Pitéate a un Robert Iglesias XD.

mar nov 22, 12:44:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® declara...

jajaajaj...Divertida la wea como detalles te sacan de la que uno esta haciendo o pensando...

Ningun pendex se saco la chucha?

mar nov 22, 01:08:00 p. m.  
Blogger Karen declara...

Imaginate, podrias haber sido portada de LUN.
saludos

mar nov 22, 01:37:00 p. m.  
Blogger TinoRO declara...

Ves Distampax? no pudiste ser heroe... pa la otra será, si queri yo te enveneno un cabro chico y tu lo llevai a la posta.

Pullas? cuáles? si todos nos reímos de SS. por su prostitución Lunática.

Ya... no se tome en serio las cosas amigo, ya habrá tiempo en toda la adolecencia de vuestra hija.

Ya hemos formado nuestra propia secta con Iglesias incluidas, feligreses, caliz y cerveza sagrada. Sólo faltan más ovejas al rebaño y esta listo el biz.

Amen.
Tino RO.

mar nov 22, 01:37:00 p. m.  
Blogger Sombreroverde declara...

...mejor escribe la critica gastronomica....

mar nov 22, 03:10:00 p. m.  
Blogger ciudadano intermitente declara...

Huasamaco! Quiero una polera con esa mitica y desterrada palabra.

Genial, me reí medio kilo.

nos leemos

mar nov 22, 10:41:00 p. m.  
Blogger Pau declara...

Como siempre destacando con harta imaginación y buen humor.
Saludos, héroe infantil.

mar nov 22, 11:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Felipe, este es el mejor posteo que has escrito en meses... sana envidia.

mié nov 23, 12:22:00 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias declara...

Piteate un buzzi y un felo iglesias

mié nov 23, 08:36:00 a. m.  
Blogger marze pac declara...

si aun existiera el festival de la una, podrías sentarte en ese sillón de mimbre blanco y confesarle a enrrique maluenda "tu sueño por un día"
entonces tu le dices: quiero ser un heroe, salvar a huasamacos en peligro

aparte de cumplir con tu sueño, el club de las abuelitas definitivamente de adoraría

saluos.

mié nov 23, 09:06:00 a. m.  
Blogger Distemper declara...

- Pitéate a Francisco, el tinterillo fascista del Club de Tobby (¿además quién chucha les dijo que Toby se escribía con dos 'b': manga de huasamacos)-
- Pitéate al garzón del J Cruz
- Pitéate a Pumarino por malo

Coincido en que este post está de todo gusto pese a su brutalidad. Me tiro flores, aaaah...Igual recibí mi castigo: estoy agripado como pollo y me siento bien pal' pico a decir verdad.

Sufro.

mié nov 23, 09:14:00 a. m.  
Blogger Cristián Salvo Vulelija declara...

¿¿eso te pasó por huasamaco??

jajajaja... cervecita con limón... me han contado que es buena para la gripe...

:-)

saludos cordiales

mié nov 23, 09:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo declara...

"¡Resiste, niño!" Jajajajajajaja.
Brillante, bro.

mié nov 23, 10:50:00 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz declara...

mmmmmmmmmmm...esperaba otra cosa, pero bue, no todos los días uno escribe un post como uno quisiera leer.
Me encanta el J.Cruz de Valpo. Me trae recuerdos que no quiero olvidar y me encantan las chorrillanas con una guena pirsen.
Chavela.

mié nov 23, 05:51:00 p. m.  
Blogger Nacho declara...

puta la weá chistosa...
me reí con lo del mozalbete con el fierro ensartado en el tórax.
ahh y eso no sólo pasa en la imaginación de bloggers ociosos, conozco un amigo que tuvo un accidente parecido con una reja y su mandíbula. podría haber sido una tragedia, pero tuvo la cueva del siglo...más encima me acuerdo y me río más jajaja.
saludos, te linkearé. está notable este blog.

jue nov 24, 01:09:00 a. m.  
Blogger Juano declara...

Nada que ver pero te acabo de encadenar... ref... mi blog

Slds

jue nov 24, 11:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Piteate un banco, de preferencia el Shile.

Saludos desde huasamaquia

jue nov 24, 03:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home