20.10.05

Lo que Callan las Mujeres

Hoy llegó La Nueva. Ni siquiera sé cómo se llama: dijo “hola”, se sentó en una esquina y comenzó a trabajar. Dos veces ha telefoneado y hace un rato pidió que alguien de Sistemas la ayudara con su correo electrónico. Quizás deberían haberla presentado - tomando en cuenta que trabajaremos en el mismo espacio de 2 x 4 - pero a nadie se le ocurrió.

El lunes supimos que un quinto funcionario llegaría a nuestra oficina: por alguna razón el departamento de contabilidad requiere de más personal y ya no quedaba lugar para acomodarla en otra parte. Acá sí y a regañadientes Caramelo La Diseñadora despejó su disparatado desorden de bolsas y cajas para recibirla. Presentí que algo iba mal cuando Lenteja, la otra diseñadora, comenzó a sacar la voz. La Nueva se sentaría a su lado y deberían compartir teléfono.

Lenteja es silenciosa. Llevo casi tres años acá y sin embargo desconozco cualquier detalle sobre su existencia. No participa de ninguna charla, evita asados dieciocheros y para ser francos a veces pienso que es un espectro. Especulamos sobre ella pero jamás hemos llegado a alguna conclusión. ¿Timidez extrema, odio hacia la humanidad, estitiquez? Ni idea.

Misterios del alma femenina: Lenteja ha sido en extremo locuaz esta semana. El martes, mientras Don Juanito limpiaba el escritorio, murmuró con velado resentimiento “es ella la que se tiene que acomodar al espacio, no nosotros a ella”. Caramelo la agarró de volea y remató: “Va a tener que aceptar lo que hay no más”. Ayer las cosas se pusieron color de hormiga. “¿Y esta cree que vamos a organizarle una fiesta de bienvenida acaso?”, coincidieron iracundas.

Esta mañana ninguna de las diseñadoras saludó a la recién llegada y el ambiente se corta con cincel. Como nunca, Lenteja está parlanchina e incluso hace poco se rió con un chiste de Abelardo. La Nueva se acaba de parar al baño y el juicio es categórico:

- ¿Y ésta qué se cree, piensa que acá le pagan por hablar por teléfono? - bufa Lenteja.
- La muy yegua... - sentencia Caramelo despegando por un segundo la vista del chat.

89 testimonios

Blogger Félix declara...

No hay nada peor que ser el nuevo. Apuesto que en un tiempo más la socia va a ser el alma de la fiesta (bueno tal vez nunca tanto).

jue. oct. 20, 05:07:00 p. m.  
Blogger Rodrigo Iglesias declara...

MMM, yo llegue hace muy poco a mí empresa.

Como hace 2 semanas mí jefe me dijo que lo acompañara a cobrar, eran las 19:00 hrs. Y el horario de salida es a las 18:30, por lo cual reclame. Literalmente mí jefe me dijo "perfecto, andate a la conchetumadre, wn mala volunta'".

Si el jefe no fuera mí padre, lo hubiese golpeado, por que a mí nadie me saca la madre.

Saludos amigo Distémper.XD

jue. oct. 20, 05:40:00 p. m.  
Blogger sasiulp declara...

Pobre Nueva. Igual presentarla es cosa de educación y deferencia, eso lo debió haber hecho el o la jefa de ustedes.
Y tus compañeras... ufff me recuerda mi colegio de puras mujeres Horror!!!, envidia, aserruchamientos y pelambres al por mayor.
Saludos y salud

jue. oct. 20, 06:16:00 p. m.  
Anonymous la deportada declara...

Bien como la maceta su jefe pues. Debió presentar a la novata.

jue. oct. 20, 07:32:00 p. m.  
Blogger ornitorrevolucionario declara...

Soy nuevo en dos colegios; 1 mes en uno, 2 meses en otro. Hago clases una vez a la semana en cada uno. Aún siento que la sala de profesores me ladra.

jue. oct. 20, 07:37:00 p. m.  
Blogger marcela paz declara...

girls, girls, girls...
como dijo motley crue.

jue. oct. 20, 10:00:00 p. m.  
Blogger Moira declara...

Jajaja como sabes, yo también soy La Nueva en mi empresa y es un poco intimidante, sobre todo cuando la demás gente se conoce hace tiempo.

Como llegué en época de estrés máximo, también tardaron como dos semanas en presentarme al equipo (no a quienes trabajan directamente conmigo, a ellos los conocí al tiro, pero a los periodistas), pero no fue en mala onda en todo caso sino simplemente falta de tiempo. Y un par de personas llegaron amablemente a presentarse solas.

No he visto malas ondas en la pega, por suerte, y la verdad es que sentí que mis compañeros me recibieron muy bien y han tenido ene paciencia conmigo para mostrarme el tejemaneje de la pega.

Hasta ahora me ha gustado el ambiente, aunque a mí me cuesta muchísimo integrarme a grupos nuevos (carencia de "habilidades sociales elementales, como por ejemplo hablar").

Qué lata por La Nueva en tu pega...

jue. oct. 20, 10:13:00 p. m.  
Blogger Moira declara...

Na' que ver con tu post, pero pu-- que me reí con el análisis del debate que hicieron los hermanitos Iglesias...

jue. oct. 20, 10:19:00 p. m.  
Blogger Aynna Dannan declara...

Prepárate para lo YEGUAS que se van a poner Caramelo y lenteja con la Nueva.... wow!!!

jue. oct. 20, 11:09:00 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra declara...

Las mujeres somos bien apasionadas. Cuando sentimos rabia, pena o alegría, siempre es fuerte.

Quizás el problema radica, en el caso de tu post, en que es dificil cuando llega alguien más al territorio, sobre todo cuando estás acostumbrado a una rutina, a tener tu espacio, etc. Aunque creo que, en el caso de la "pega", eso no cuenta mucho, pues hay que saber moderarse y aceptar que uno no manda ni dispone del personal nuevo que va llegando en el camino.

Y es cierto: a veces las féminas somos un poco introvertidas, pero podemos pasar a la sociabilidad en un segundo.

Buen post. Muchos cariños para ti!

vie. oct. 21, 01:24:00 a. m.  
Blogger J. declara...

Mal por la nueva, mal por el jefe que no l apresenta, mal por las verdaderamente yeguas compañera... falta alguien que la integre, tal vez un compañero, uno que se siente al frente, que escriba ameno y bonito... sí, tal vez falte ese tipo de cosas para hacer un entorno más grato al menos, no por nada uno pasa más tiempo con las yeguas que con los que quiere.

Slds

vie. oct. 21, 08:42:00 a. m.  
Blogger Distemper declara...

Educado en colegio de hombres y con pocas amigas, debo decir que se me hace muy difícil comprender las sinuosidades del 'alma femenina'. Hay muchas cosas notables en las mujeres, pero estas tendencias sicopáticas simplemente no puedo explicármelas. Parece como si un forastero llegara a perturbar el orden de la manada, a invadir territorio. De hecho me preocupa pensar qué hablarán de mí cuando no estoy. Hay cosas del ambiente laboral que dan susto.

Espero que alguien con mayor conocimiento del mundo femenino me ilustre acerca del porqué de un comportamiento tan extraño. Aclaro que ninguna de las dos conocía previamente a la pobre recién llegada (se llama Romina, le pregunté hoy, curioso nombre).

Iglesias: estupendo.

Saludos a todos.-

vie. oct. 21, 10:31:00 a. m.  
Blogger Gigi declara...

No me cuadra tanta mala onda, yo reconozco que siempre he trabajado con más hombres que mujeres, y que eso ha alivianado mi carga, porque me consta que en las pegas las mujeres somos medias arpías........pero nunca tanto!!, e decir, como no entender que hacerle la vida imposible al de al lado es hacerte a ti la vida un poco más ingrata....raro Distemper, esas minas elucubraron algo y por algo que no alcanzo a imaginar.
Cuéntanos si sabes,
Abrazos,

vie. oct. 21, 10:40:00 a. m.  
Anonymous Cecilia declara...

Como mujer que soy reconozco que puedo ser muy maldita (o sencillamente lo soy). Siempre es fuerte llegar a un lugar donde todos se conocen, pero declaro que en ciertas situaciones me inseguriza la llegada de un desconocido, más si es para quedarse.

Lo que le puede pasar a tus compañeras con Romina es que se sienten vulnerables. Aunque nunca fueron muy amistosas ese era SU territorio, y por lo tanto cualquier intruso debe ser eliminado ... o al menos tenérle cuidado .. más cuando pretenece al mismo grupo, la misma especie.

Mientras pasen los días el estudio revelerá si el intruso viene a competir (por lo cual debe ser aislado) o viene en actitud sumisa.

vie. oct. 21, 11:09:00 a. m.  
Anonymous Cecilia declara...

Ah, y sobre el comentario de Caramelo .. siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno

vie. oct. 21, 11:13:00 a. m.  
Blogger Galob declara...

Wuaw, que poco tolerantes tus compañeras, que lata llegar a una pega y q te estigmaticen altiro, la nueva no tiene la culpa, y si desde el comienzo se produce ese roce, cada vez va a ser peor. Trabajar en un ambiente asi debe ser frustrante. Algunas veces las mujeres pueden ser muy hirientes y malvadas o estan cuidando su pega y no quieren competencia o solo es un problema de genero. Ud cumpla con su trabajo y haga oidos sordos a esas tonteras...
Hay que conocer a las personas antes de emitir juicios. Te felicito por tal observación.
Abrazos

vie. oct. 21, 11:15:00 a. m.  
Blogger Talbain declara...

en mi oficina partimos dos a principio de año, actualmente somos 5 y hay tres escritorios... el nivel de hacinamiento es extremo, pero no me quejo pk soy el único varón XD...
en too caso, creo que la reacción de hostilidad femenina que sucede cuando llega una nueva, va por el lado de la invasióm del territorio, o por temor a la competencia... yo una vez igual me puse como gato de espalda cuando llegó una persona a hacer lo mismo que yo en una pega...

vie. oct. 21, 12:29:00 p. m.  
Blogger Nadiezhda declara...

Yo también soy nueva en mi pega y por suerte me recibieron bien. La única insoportable es mi jefa. Yo no te podré explicar esas rarezas de las mujeres...lo siento, pero me cargan esas tonteras de minas, creo que por eso mis mejores amigos son hombres.
Porqué esperaste que alguien te la presentara? yo me presento solita, bueno soy bien patuda en general

vie. oct. 21, 02:59:00 p. m.  
Blogger Nadiezhda declara...

Yo también soy nueva en mi pega y por suerte me recibieron bien. La única insoportable es mi jefa. Yo no te podré explicar esas rarezas de las mujeres...lo siento, pero me cargan esas tonteras de minas, creo que por eso mis mejores amigos son hombres.
Porqué esperaste que alguien te la presentara? yo me presento solita, bueno soy bien patuda en general

vie. oct. 21, 02:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vie. oct. 21, 03:12:00 p. m.  
Blogger Distemper declara...

¿¡Pero qué diablos fue esto!?

vie. oct. 21, 03:19:00 p. m.  
Blogger Emilio declara...

Pa mi que te cachó pelando la muy yegua y se está vengando con ese conjuro buzzy...

vie. oct. 21, 04:22:00 p. m.  
Blogger ¬DonKaoss ® declara...

EXELENTE opinion Mr Buzzy.
Y pensar que Ocupamos Todo el tiempo disponible Para Presentar y comentar a nuestros amigos..Restandole inclusive tiempo a nuestros hijos y parejas...
Para que un SACO DE HUEVAS como usted (siempre guardar la deferencia tomen nota) haga comentarios Idiotas Y ocupe espacio (para no decir WECCO)disponible para personas que si tienen que Aportar.

vie. oct. 21, 06:35:00 p. m.  
Blogger Anarko-Kapitalista declara...

Tu oficina se va a terminar convirtiendo en algo así como "Granjeras"... te compadezco... xD

Saludos!

vie. oct. 21, 07:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

LOS INVITO A TODOS!!!!!
VOY A PARTICIPAR COMENTANDO ESTE LIBRO ES SUPER INTERESANTE

SEMINARIO / LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN TIEMPOS DE CAMBIO

Fecha: 25 de octubre.
Horario: 9 a 12 hrs.
Lugar: Centro de Extensión (Alameda 390). Auditorio 1.
Organizador: Instituto de Ciencia Política.
Valor: Entrada liberada previa inscripción.
Contacto: lmunozv@uc.cl
Descripción:
Hoy es un lugar común hablar de la mediatización de la política, pero rara vez tenemos la oportunidad de abordar las variadas aristas del tema. La amplitud del fenómeno le otorga un aura de vaguedad a la noción de comunicación política, que en ocasiones complota contra su seria apreciación.
En este seminario expondrán Jacques Gerstlé, profesor de la Universidad Paris I - Panthéon-Sorbonne, autor del libro La comunicación política; Hernán Cuevas, profesor del ICP UC; Paul Venturino, profesor de Comunicación Estratégica de la Universidad Alberto Hurtado; María Eugenia Díaz M., directora de la ONG Genera, y Eugenio Tironi, consultor en comunicación.


Mandar a un amigo - Ver más eventos

vie. oct. 21, 07:31:00 p. m.  
Blogger TiNO RO declara...

Jajaja Distémper... a mi también me cuesta entender el "alma femenina" (bueno en realidad me cuesta entender todo tipo de alma, incluyendo la mía -sí es que tengo una, claro-)

Mi consejo: (aunque no solicitado te lo doy igual, ja!) trata de acogerla (con "a" inicial) y si resulta un esperpento humano, únete al pelambre.

Saludos,
Tino RO
- en Arica definiendo mi futuro (bueno es algo que hago semana por medio) -

vie. oct. 21, 08:41:00 p. m.  
Anonymous paula declara...

Mijo,
le va a tener q poner exclusividad blogger a los comentarios, pa q pelotúos dejen de publicitar sus mierdas.

Puta q me empelotan los hueones barsas.

paula, ex-s

vie. oct. 21, 09:06:00 p. m.  
Blogger Pau declara...

Da para un reality lo que pasa en las oficinas cuando hay más de una personalidad femenina. Y es que las mujeres pelamos, ignoramos, echamos la foca, somos arpías (cuando queremos serlo), etc.
Es parte de nosotras, generamos el conflicto... si no fuese así, que fome sería, ¿no?
Saludos.

sáb. oct. 22, 01:46:00 a. m.  
Blogger P.E.N.T.N.S. declara...

La gente nueva que cae mal...guau...todo un tema...como el usuario anónimos que te dejo como mil mensajes...

Saludos.

sáb. oct. 22, 01:50:00 a. m.  
Blogger chelin declara...

Que mala, nueva y además quedar ubicada entre mujeres es lo peor, lo digo porque soy mujer.
Yo creo que el peor ambiente laboral es el de las feminas, como que esa competencia disimulada siempre afecta en el trabajo.
P.D: No sabía que tambien le hacia a heroe silencioso.

sáb. oct. 22, 11:36:00 a. m.  
Blogger Distemper declara...

Yo diría que el tal Buzzy es una máquina porque los picomil comentarios spam fueron dejados en un lapso de 3 segundos. Quizás alguien se quiso vengar de mí. Malditos, los castigaré con el látigo de la indiferencia.

Voviendo al tema, me dio un susto mortal que alguna de mis compañeras de trabajo llegue a leer esto. Me cocinarían al palo. Urg.

Saludos a todos menos a Buzzy.

sáb. oct. 22, 01:47:00 p. m.  
Blogger Felipeiglesias.cl declara...

Puta la weá mala onda. No le han dado ni un puto respiro a la nueva. Independientemente si es mala o no, no se puede ser tan chafo y ponerse en mala onda con la gente así como asñi.

La wea facista. De todos modos, y a propósito de esta rivalidad intrínseca femenina me referí en mi blog Woman Against Woman

Abrazos y saludos varios master!

PD: Hay que puro quemar a Buzy. Yo ofrezco parafina.

sáb. oct. 22, 02:47:00 p. m.  
Blogger Carerraja declara...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sáb. oct. 22, 05:42:00 p. m.  
Blogger Carerraja declara...

Buenas Distémper:

Al parecer las huestes fascistoides se han vengado de la forma más estúpida posible con forma de "buzzy", por tus acalorados descargos en contra de los honorables candidatos. En fin. Mejor que el látigo, castígalos con el palo con clavos de la indiferencia.

En cuanto al post, que se puede decir:

¡Minas!

Salu2,

Carerraja

Ficción en Pulpa

sáb. oct. 22, 05:45:00 p. m.  
Blogger Oscar declara...

... si encuentras a alguien que te de una explicación acerca del comportamiento femenino, me avisas o me das el dato...
Saludos.

sáb. oct. 22, 06:39:00 p. m.  
Blogger Carly declara...

64 comentarios!? ufff que top.

Oye, es terrible pero así somos las mujeres...yo trato de no serlo, pero a veces vencen los estrógenos...

Que lata para la pobre nueva...

dom. oct. 23, 01:13:00 a. m.  
Anonymous Pamela declara...

Distémper: tu blog ha sido la excusa perfecta para no trabajar hoy en mi odiada tesis. Lo he leído entero, te felicito, escribes increíble, parezco demente riéndome frente al computador. Es bueno saber que en Chile aún queda gente con más de dos de dos de frente.
Con respecto a las minas... sí, somos unas arpías. Por eso el 90% de mis amistades son hombres. La mente femenina es tan complicada, que a veces ni yo me entiendo, ni menos entiendo a los demás seres que poseen dos cromosomas x.

dom. oct. 23, 08:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Chuuuuuuu, querido Dis, creo que la cosa se va a poner pesada en tu office... de partida, muy mala cosa eso de no presentar a los nuevos - ella no tiene la culpa... todavia -. Yo creo que tus companeras tratan mal a la nueva por una cuestion de espacios, eso siempre pasa. Apenas empiecen a compartir mas, seguro que una de ellas se hara su amiguis y la otra, o se incorpora, o forma otro bando y... ahi si que te quiero ver...
tal vez sea una buena oportunidad para empezar a indagar en la mente femenina?

Un abracito desde NY,

Pepinot

dom. oct. 23, 10:11:00 p. m.  
Blogger Distemper declara...

Debo admitir que esta mañana a La Nueva sí le dirigieron la palabra e incluso la integraron a una críptica conversación sobre lo malo del Transantiago. En fin. Por el bien de la convivencia espero que siga así.

Pamela: muuuuuchas gracias.

64 comentarios mis polainas. Todo es culpa de Buzzy, que también pasó por el blog de Pérez.

Saludos a todos.-

lun. oct. 24, 10:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

buzzy is back!!!!!!!!!

lun. oct. 24, 12:10:00 p. m.  
Anonymous El bueno de Marx declara...

Por lo que veo, cada espacio tiene su lumpen. En verdad andaba iluminado cuando inventé ese término basándome en los andrajos con que ciertos seres tienen la mala fortuna de arrastrarse por esta vida.

mié. oct. 26, 11:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home