28.5.05

Testigo

Testigo recibido de: Marce.

* Tamaño total de los archivos de música en mi PC: 24,5 GB (categoría pirata: filibustero)

* Último disco que me compré: Voices & Images, Camouflage (adquirido el 2001 en FunTracks)

* Canción que estoy escuchando ahora: Everything Counts (Live BBC 1984), Depeche Mode.

* 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

1. Fiction Factory - Feels Like Heaven (acá se puede escuchar)
2. The Jesus and Mary Chain - Some Candy Talking
3. Alphaville - Summer in Berlin
4. Joy Division - Isolation
5. Sex Pistols - Seventeen


* 5 personas a las que les paso el testigo: luego de meditarlo una noche con la almohada, prefiero detener esto acá. Aunque sí me gustaría conocer las respuestas de Andrea R, cuyos blogs por cierto recomiendo vivamente.


* Otros blogs donde pasó el meme: ¿qué chucha es un Meme?

9 testimonios

Anonymous Anónimo declara...

no tengo idea que es un meme...mi mente piensa cosas que en un blog decente como esto no se pueden decir.

mar jun 07, 01:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Hasta donde entiendo (aunque quizá no es este el sentido en que se usa acá) un meme es el equivalente cognitivo de un gen (gene en inglés), una unidad básica de la cultura, como el estribillo pegajoso de una canción, o el esquema de una historia sencilla (la Cenicienta, la Caparucita Roja) que, al igual que los genes, sobrevive, evoluciona y se perpetua. Los memes se despliegan igual que los genes, de acuerdo con los principios evolucionarios de Darwin. La idea de fue planteada en los años setenta por Richard Dawkins (creo que por primera vez en "El gen egoista", 1976).

Saludos

Ricardo

mar jun 07, 01:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

¿Conoces 'Feels Like Heaven'? ¿Tienes 'Feels Like Heaven? ¿¿¿Sabes que 'Feels Like Heaven' es de Fiction Factory???

Ahora sí; creo que me enamoré.

jeje, MEME es el nombre que reciben todas estas encuestas que circulan por la red, test estilo ¿cuál es tu religión?, etc. que te hacen contestar hablando de ti. Yo cre que viene del inglés 'me', como egocéntrico.

mar jun 07, 01:34:00 p. m.  
Blogger Distemper declara...

La verdad detesto las cadenas, pero esta me pareció un poquito interesante, ¡aunque no aceptaré ninguna más!

Y sí, no sólo conozco a Fiction Factory y he armado un disco de Fiction Factory, sino que considero que Feels Like Heaven es la canción más perfecta que produjo el synth pop, que es mi estilo musical preferido (algo que es evidente en mis respuestas, ejem). Por eso está primera en la lista. Flor de canción.

mar jun 07, 01:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

¿que es un testigo?

mar jun 07, 01:35:00 p. m.  
Blogger Distemper declara...

Es el título por defecto de la cadena, si vas para atrás verás que todos los posts se llaman así. Creo que se refiere al 'tesigo' que se pasa en las carreras de posta, ese palito que se le entrega al compañero para que siga.
Saludos.-

mar jun 07, 01:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

He aprendido mucho sobre cadenas hoy...no tenía idea de nada. Gracias je.
Saludos

mar jun 07, 01:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Ya que hablan de testigo, prefiero llamarle "posta", y no "cadena".
Además me pareció de lo más simpática!
Saludos.

mar jun 07, 01:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Feels Like Heaven... Que tema por Dios !! Pero además Fiction Factory tiene otros grandes temas en su disco Throw The Warped wheel out. Qué lástima que no hayan publicado mas cosas porque fueron una gran banda, subvalorada en su momento y prácticamente olvidada en la actualidad.

mar jul 18, 07:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home