13.10.05

Carta Abierta al Comando de RN

Sr. Rodrigo Barcos
Jefe de Campaña
Comando de Renovación Nacional,
Comuna de Santiago

Alameda 1555
Presente.
______________________________________________________


Estimado Sr. Barcos:

El día 7 del presente sostuvimos vía telefónica una educada charla a raíz del intento de irrupción en mi domicilio de uno de sus empleados. En esa oportunidad le manifesté mis reparos ante el procedimiento utilizado, considerando que su personal de campaña no tocó el timbre ni intentó solicitar la autorización de los moradores antes de introducirse en la propiedad. Esa tarde Ud. se declaró compungido ante la osadía de sus brigadistas, me expresó sus más sinceras disculpas e incluso amenazó con visitarme para aclarar el malentendido.

Por medio de la presente quiero cordialmente mandarlo a la chucha por mentiroso, inepto, huevón y poco hombre. Ayer miércoles, mientras me encontraba en otra habitación, los patanes patibularios que Ud. comanda visitaron nuevamente mi hogar, instalaron la escalera para trepar a la terraza, ahí colgaron la mugre de cartel (esta vez con el rostro del pelotudo de Roberto Fantuzzi) y se fueron sin siquiera decir ‘hola’. A esa hora mi hija de un año dormía en el dormitorio, a dos metros de la ventana. Señor Barcos: cuando entré a mi pieza y vi el letrero casi estallé de ira. Me siento violentado al saber que un tipo seguramente reclutado en la Garra Blanca se detuvo para observar a mi niñita durmiendo. Esa no se la perdono.

Le informo que dos amables carabineros estuvieron en mi casa sólo para decirme que por desgracia si ratificaba la denuncia lo único que podría conseguir sería ser citado unas diez veces al Juzgado de Policía Local, pues esa es la táctica dilatoria que usan los abogados de su partido para que uno se aburra: si faltase a alguna de esas citaciones al final podría ser yo el multado. Como no capturaron a los muchachos in fraganti estoy atado de manos, aun si sus "voluntarios" me hubieran colgado el cartel en el cuello. Puedo decirle que el cabo Raúl Toro, de la 4ª Comisaría, después de hacerle unas morisquetas a la Josefina me confesó estar sinceramente emputecido y sugirió que a la próxima empujara la escalera guarda abajo con brigadista y todo.

Distinguido Señor Barcos: me da vergüenza que en Chile ciertos imbéciles crean que tapizando la ciudad con los rostros de sus horribles postulantes podrán obtener el apoyo ciudadano. Pero más me irrita que un boludo se ría de mí. Le comunico que ya descolgué el afiche y que pienso utilizar el lienzo con la cara del Sr. Fantuzzi para limpiarme el poto. El bastidor lo desarmaré y con sus restos pienso fabricar un palo con clavos que le plantaré en la cabeza al primer saco de huevas que intente colarse nuevamente en mi casa.

Para finalizar estimo conveniente compartir con Ud. una reflexión política: los muy huevones de su partido se llenan la boca como paladines de la lucha contra la delincuencia; sin embargo no tienen pudor en pagarle al lumpen para que ingrese a propiedades ajenas a joder al prójimo. ¿Alguien me asegura que el zángano que subió ayer no va a tentarse a usar durante cualquier noche la misma escala para robar mi casa, la que ya conoce de memoria?

Espero de corazón que sus candidatos pierdan - pues además dan vergüenza ajena - y que en dos meses más Ud. quede cesante.

Y váyase al carajo.

Respetuosamente,

Felipe Pumarino.-

51 testimonios

Blogger marze pac declara...

hasta me he puesto de pie para leer esta magnifica carta.
Don distemper, si antes le respetaba, ahora es el doble.
saludos, y estoy completamente de su lado.

jue oct 13, 04:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

mmmm, guarda las energía para cuando te vayan a colgar el letrero de piñera...q claramente se viene.

saludos y mi más sentido pésame.

(Qué patudez...qué invasivo y degenerado todo el asunto...Hueones lacra y de mala clase)

jue oct 13, 04:44:00 p. m.  
Blogger :: ritalin :: declara...

¡¡¡AAAAAGH, QUE RABIAAAA!!!... Si me hubiera pasado a mi, todavía estoy sentado en un rincón esperando que vuelvan, los muy huevones.
Con esta calaña de candidatos, como quieren que me inscriba!!...

jue oct 13, 04:48:00 p. m.  
Blogger Gigi declara...

Sabes que la dura lo encuentro dramático, fuera de la risa que me puede causar la carta por los términos, te juro que encuentro la huevá angustiante, porque finalmente el ciudadano común y corriente no tiene ni un puto derecho para hacer valer su privacidad.
La primera vez pasa.....pero que te agarren para el hueveo dos veces, es mucho.
Que emputecimiento!!!, que un huevón desconocido ande mirando por la ventana a la Josefina, yo te juro que estaría con indicios homicidas.
Sonaría lindo un "cuénta conmigo" (espero que sepas que es asi), pero éstos hueas, junto a la burocracio del sistema de reclamos quiza nos manden un guanaco a tirarnos agua si nos ven más de uno alegando por lo mismo.
Saludos y ánimo

jue oct 13, 04:57:00 p. m.  
Blogger P declara...

ja

casi que no lo creo

Peter pan

jue oct 13, 05:06:00 p. m.  
Blogger El señor K. declara...

Lo que es realmente alarmante es que todos, o casi todos, los candidatos a diputados o senadores o presidente se caguen en las leyes que se supone aspiran a proteger y perfeccionar.
Cómplices son los alcaldes que hacen vista gorda y que debieran solicitar a los juzgados de policia local el cumplimiento de la norma que no permite propaganda hasta sólo treinta días antes de los comicios.
No puede haber confianza, entonces. El voto nulo es la única opción para librarnos de esta manga de aprovechados, de todos los colores, y obligarlos a hacer pilítica en serio, sin mandar a los cumas a perdiads islas en el sur, violando de paso como cinco convenciones internacionales de DDHH. Ah, claro, pero es que están acostumbrados.
Y saludos a tu hija de invadido sueño.

jue oct 13, 05:30:00 p. m.  
Blogger Distemper declara...

Aunque posiblemente este infortunado evento pueda parecer fruto de mi imaginación, aclaro que es verdad paso a paso. No estoy seguro si el apellido del sujeto es Arcos o Barcos (o Bórquez tal vez), porque lo anotó el carabinero que lo llamó desde acá. Antes yo había hablado con él, y su única reacción fue decirme que los integrantes de su comando eran todos unos delincuentes idiotas. Por eso lo califico de 'poco hombre', pues al fin y al cabo la responsabilidad es de él y es él quien alienta estas actitudes delictuales. El policía no se llama R. Toro, por cierto, no me interesa que por alguna casualidad saliera perjudicado.

Horas después del incidente apareció en mi puerta un tipo claramente integrante de Los de Abajo (pues tenía tatuado LDA, chunchos y leones hasta en el coxis) para avisarme que venía a sacar el letrero. Según él, quienes lo habían puesto eran otros y "los habían echado recién". Yo puedo tener cara de imbécil, pero firmo que él mismo fue quien lo colocó, ya que venía en una camioneta repleta de letreros y con un rollo de alambre en la mano. Sherlock me dicen...

Obviamente no lo dejé entrar, era lo único que faltaba meterlo a mi casa, así que descolgué yo mismo el cartel que ahora 'adorna' mi hall de entrada.
Nunca -pero nunca- había sentido inseguridad en mi casa: gracias a los matas de huevas en campaña ahora sí.

Saludos y gracias a todos.-

jue oct 13, 05:40:00 p. m.  
Blogger Unknown declara...

Harto lamentable la cuestión, es de esperar que no haya represalias contra su hogar por descolgar el famoso cartel.

Adhiero a la campaña "un palo en la cabeza para el lumpen", probablemente no ganes nada más que la satisfacción de hacer justicia por tu propia mano.

jue oct 13, 05:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

le viste el coxis? puaj....

jue oct 13, 05:54:00 p. m.  
Blogger Willy declara...

Sacaste aplausos, me sumo al comentario de Marcela Paz... grande Distémper, firme contra los cumas... sin piedad ni misericordia...

Basta de abusos!

¿qué clase de país es éste, en el que los comandos contratan a los mismos delincuentes que quieren combatir al llegar al poder? ¿alguien entiende éso? ¿cómo quieren que uno se inscriba y vote?

Nuevamente, mis respetos...

(mi párrafo favorito... leeeeeejos el 4to... ja ja ja... reviéntale el palo en la cara al @&¿?$*&%$*)

jue oct 13, 06:09:00 p. m.  
Blogger Juano declara...

MmmmMmmm y si pensamos la venganza... alguien sabe donde vive don Barcos?.. no! tal vez saldría peor, avivaría la cueca de la delincuencia, la isla y bla bla bla

Y si le mandamos tu carta, y lo tapamos a mails, onda spam?

Por lo pronto no me queda más que solidarizar.

Slds

jue oct 13, 06:10:00 p. m.  
Blogger Canal Preto declara...

Una ovación monumental resultaría poco.

jue oct 13, 06:35:00 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® declara...

Felipe,
De partida me pongo de pie ante tu carta, ojala se la hayas enviado a este tarado en persona y no sólo via blog.
Me parece que representas a muchos que nos empelota que se gasten nuestros impuestos en carteles, llamadas telefónica y demases que lo único que hacen es invadir nuestra privacidad y generarnos molestias...te felicito.

jue oct 13, 07:31:00 p. m.  
Blogger TinoRO declara...

Son unos hijos de puta mal nacidos.

Ojalá se metan los afiches, los lienzos y las llamaditas telefónicas por la raja.

Espero que esta huevá trascienda para que la "gente" se de cuenta la calaña de huevones que esta detrás de muchas campañas.

Reciba mis indignados saludos don Distémper.

Tino RO

jue oct 13, 07:49:00 p. m.  
Blogger el doc declara...

Venía justamente a postearte al respecto. Hoy, al realizar mi diario saludo a tu morada santiagocentrina, no pude evitar sorprenderme ante los carteles de Fantuzzi. Claro, en su momento me alegré de que luego de la parada de carros no te habían vuelto a joder tu privacidad, pero ahora veo que no fue así.

manga de chuchetas!

jue oct 13, 09:20:00 p. m.  
Blogger ugartetoledo declara...

en mi blog usted figura como el idolo. creo que me quede corto. me parece notable que su derecho ciudadano a expresarse lo haya hecho valer con propiedad. y espero que los saquito de wea hayan visto en este asunto un hecho aislado, y que no lo sigan jodiendo. no hay nada peor que la sensacion de inseguridad y solidarizo plenamente con sus putiadas. el letrero? vaya a a dejarselo a fantuzzi a asexma a ver si le gusta que le pongan la mansa wea en sus oficinas de alfombrita muro a muro. fuerza compañero!.

jue oct 13, 10:19:00 p. m.  
Blogger Unknown declara...

Sabes deberias poner esta carta en el blog del mercurio, la cuarta y en ese portal de blogs que tienen los candidatos a la presidencia, porque honestamente si lo dejas solo en tu bitacora, solo algunos podremos saber tu descontento, frente a la violentación que te han hecho esos mal nacidos.

jue oct 13, 10:36:00 p. m.  
Blogger Barro declara...

Todo mi apoyo y admiración. Cuando grande quisiera ser como Distémper, y hacer valer mis derechos con argumentos y chuchadas bien puestas.

jue oct 13, 10:41:00 p. m.  
Blogger Cristián Salvo Vulelija declara...

... increíble... estos mierdas que proclaman que la delincuencia acá y allá y otras pomadas similares, le pagan a los delincuentes para hacer el trabajo sucio... El padrino es casi el ratón mickey al lado de ellos...

Es un asco... nada más que agregar... puaj!

saludos cordiales...

vie oct 14, 09:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo declara...

1.- Yo si creo que muchos pueden(mos) elegir un candidato por cuantas veces lo vemos colgado de un alambre o visto su nombre en las murallas.

2.- Lo que me sorprende (gratamente) es saber de un cuidadano que además de ir a votar libre y volunariamente como ud, haga valer sus derechos por ejemplo al hincharles las pelotas a los candidatos igual como ellos lo hacen con sus gaffitis y llamadas spam.

3.- Cárcel en una isla austral a los candidatos y jefes de campaña cara dura!

Saludos y espero que sus días mejoren considerablemente después de estos hechos

PD: bien cabreado te deben tener éstos para que publicaras tanta chucha, muy bien puestas en todo caso

vie oct 14, 09:42:00 a. m.  
Blogger Distemper declara...

Harto cabreado que estoy, pues, y discúlpenme damas por tanta chuchada.

Hoy me gustaría que este blog fuera realmente popular para que los mandriles del comando llegaran a leer la misiva y al menos supieran que hay gente que está hasta más arriba del paracaídas de su estupidez. Para mandar la carta a El Mercurio o a cualquier otra parte debería censurarle como 27 puteadas y en realidad me gusta como está así. ¿Qué más puedo hacer? Al menos me desahogué.
Por cierto, como dice Sinisterjazz, obviamente toda la cuadra quedó tapizada de letreros, incluso se subieron arriba de la peluquería de Luchito -y sin avisarle- para instalar el afiche con la cara bovina de Carmen Ibáñez.

Muchas gracias por el apoyo solidario.
Ídolo mis polainas.-

vie oct 14, 10:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Felipe:

Deberías seriamente pensar en electrificar el acceso a tu casa: primero doña Griselda se sube al techo, luego un gato entra a obrar en tu cama, por último dos brigadistas cuelgan sendos carteles. ¿Qué vendrá después?

Saludos

Ricardo

vie oct 14, 11:23:00 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® declara...

Felipe,
entra a mi pagina y vota por los Premios Cero Aporte 2005...http://elchere.blogspot.com

Saludos.-

vie oct 14, 11:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Sr. Distémper, lo lamento, y leyendo su carta, siento en la guata la rabia y angustia que puede producirle a Ud. el ser invadido así.
Es un asunto serio, quisiera poder ayudar para que el reclamo fuera lo más efectivo posible, pues, en la medida que Ud. es apoyado y comprendido por sus lectores, probablemente su molestia vaya siendo sucedida por una sensación positiva, pero en la calle la vida sigue igual, y el imbécil responsable del temor provocado a personas sin poder ni pretensiones mayores que vivir en paz, sigue ahí sin pagar ni un costo por su fechoría.
Sugiero que publique su carta en medios masivos (podando las formas que pudieren interferir con la moral de los poderosos editores).

vie oct 14, 12:07:00 p. m.  
Blogger dieciocho18 declara...

Encantado, cualquier día a cualquier ahora de ayudarte a sacar CUALQUIER mierda de cartel que te huevee...En lo personal, yo bajo los que ponen en los postes del frente de mi casa. No tengo una idea de cómo hacer esto más público pero la huea que te pasó es intolerable...Reitero mis ganas infinitas de hacer MIERDA el cartel de quien sea, asumiendo todas las sanciones que podría implicar. No soy el mejor amigo de este tipo de medidas pero en esto,la justicia popular es la única forma.

Muchos saludos

La Rèsistance

vie oct 14, 12:39:00 p. m.  
Blogger Aynna Dannan declara...

Clap clap clap!!!
Mis aplausos...
A pesar del EMPUTECIMIENTO... que logró transmitirme... igual me dio risaa.. Disculpe usted.
Ahh y no se disculpe por tanta chuchada....las "damas" lo entendemos... ja.
Saludos

vie oct 14, 02:15:00 p. m.  
Blogger Sombreroverde declara...

Que rabia! malditos hijos de puta, ya no tengo nada q poner, me sumo a todos los comentarios antes expuestos!
Maestro, excelente carta!
Saludos

vie oct 14, 02:31:00 p. m.  
Blogger Oscar declara...

... viste, a la primera había que empujar la escalera y mandar al ahueonao guarda abajo, tal que cayera encima de la camioneta e hiciera mierda todas las cagás de afiches.
Son unos car'e raja. Y lo peor es no poder hacer nada pa que la corten.
Un abrazo de ánimo

vie oct 14, 03:02:00 p. m.  
Blogger Distemper declara...

Agradezco de corazón tanta solidaridad y muestras de aprecio. Sé que este no es un tema TAN grave, no asaltaron mi casa ni le pegaron a nadie, pero creo que para muchos el atropello de los poderosos -aliados en este caso con el otro extremo de Chile, el lumpen- simplemente saca de quicio. Da ira que estos tipos con su papa en la boca supliquen el voto y a la vez traten al resto de la gente como basura (porque ellos no aceptarían ni cagando que les colgaran un cartel en sus casas). Acabo de hablar con mi vecino Luchito, el peluquero, quien está enojadísimo porque todavía tiene los carteles arriba de la cabeza y no puede sacarlos. Así que si hay voluntarios, tengo otros tres carteles para hacer mierda.

Yo no creo que en Chile podamos provocar cambios a través de la política, porque todos quienes se disputan el poder piensan más o menos igual. Pero al menos exijo, considerando que yo no los hueveo, que por favor no vengan a huevearme a mí ni a mi familia. Nada más.

Muchos saludos y gracias a todos.-

vie oct 14, 03:28:00 p. m.  
Blogger Juan Pablo Tapia declara...

Notable la carta. Envío mis respetos y apoyo.

vie oct 14, 03:33:00 p. m.  
Blogger dieciocho18 declara...

Yo me consigo un furgón, hay que pillar una escalera y salir a botar los carteles un día en que no estén pasando los secuaces de los secuaces de los secuaces del rey de todos los males.

Cuando quieran

vie oct 14, 03:43:00 p. m.  
Blogger Emilio declara...

Notable Pumarino, Notable Nota.
Que bronca. De verdad, imagino que sentiste y que sientes después de cachar tamaña violación. Mala. Todo mi apoyo. Si hay campaña, me pongo de pie y le apoyo 100%.

vie oct 14, 04:56:00 p. m.  
Blogger Nadiezhda declara...

Ya no es gracioso. Ayer me pareció divertido pero hoy me parece un abuso de lo peor. Imprimí tu post y lo pegué en mi oficina y también se lo entregue a una mina que trabaja en la campaña de Ximena Vidal y me pidió que hablara con mis parientes que viven en San Joaquín para poner un cartelito en su casa. Le dije que tu carta era mi respuesta, espero que le quede claro.
Saludos y mi apoyo en tu rabia ante la patudez de quienes pretender representarnos y sólo se dedican a violentarnos y ensuciar la ciudad.

vie oct 14, 05:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Manda la carta a The Clinic...sin cambiarle una palabra.
Aunque digas que no es tan grave...sí lo es,por qué esperar a que lo que no es tan grave pase a serlo??,cuantas cosas que en principio no lo eran...terminaron tan mal,sin que nadie intentara nada?
KOKA

vie oct 14, 06:31:00 p. m.  
Blogger Q declara...

Donde firmo en apoyo?... mande una copia a todos los diarios, llame a canales etc. Me da rabia que basados en una cierta impunidad legal por tramitaciones se queden sin castigo. Por último, enviele la carta directamente al señor candidato.
Esos delincuentes irrumpieron en casa ajena, cómo se sentirían si uno se paseara por el jardin?... nos lanzarían a los pacos y estaríamos detenidos.
Un abrazo a la distancia y no baje los brazos ni la frente.

vie oct 14, 08:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Apoyo a KOKA con lo de The Clinic.

vie oct 14, 08:38:00 p. m.  
Blogger Moira declara...

Tu carta está perfecta, no puedo imaginar lo angustiante que debe ser saber que estos pelotudos pueden subirse a tu terraza como pedro por su casa, con tu niñita a dos metros. Yo que tú imprimo la carta y el post anterior y salgo a repartirlas como volantes afuera de la sede del partido.

The Clinic -aunque está en decadencia, digámoslo- es una opción viable.

vie oct 14, 09:17:00 p. m.  
Blogger Gonzaloieb declara...

Me parece más increible y de peor clase que la campaña radial de Lavin... Causa entre miedo y risa saber quienes puede gobernar el país. Unos delincuentes cualquiera.
Saludos Don Distemper

sáb oct 15, 12:23:00 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias declara...

que empelotante por decirlo menos amigo mio....
espero no vuelva a suceder..
y si asi lo quieres,te puedo llevar a arsenales de guerra en donde venden armas de grueso calibre a valores onda "todo a luka".
idiota que se asome a tu windows..de regalo sin tramites.."un buen basukasso"
saludos..

sáb oct 15, 09:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Qué rabia, amigo, no se qué decir... coincido con varios de los comments, yo no lo dejaría hasta aquí. Me parece gravísima la sensación de inseguridad que hace rato viene en alza, creo que esta vez les está tocando a todos más menos por igual - es cosa de leer los diarios y darse cuenta que anda algo extraño flotando en el aire, y nos está contagiando a todos una alarmante sensación de indefensión.
Puchas, muchísima lata por lo que le pasó, amigo Dis... un gran abrazo.

Pepinot

sáb oct 15, 01:32:00 p. m.  
Blogger Distemper declara...

Mmmh. Es cierto que hay una sensación ambiente de inseguridad. Pero no creo que sea real: no me trago esas estadísticas que dicen que los actos delictuales se han duplicado en los últimos cinco años, no creo que haya que tomar en serio a los candidatos en campaña (que harán lo que sea para ganar los votos de las viejas), ni menos confío en las pautas de los medios caza-rating. Tengo la certeza de que a finales de los '80 la posibilidad de que te cogotearan en la calle o en la micro era cotidiana, y de hecho pasaba. Hoy no siento ese temor en la calle al menos, y me muevo por los mismos lugares.

Lo que pasa en este caso es que los comandos políticos -ya que no calientan a nadie y no son capaces de mover voluntarios a su campaña- recurren a pagarle a grupos de choque para rayar murallas, colgar letreros y sabotear a sus rivales. Sin pensarlo mucho despliegan por la ciudad una masa de lumpen que habitualmente uno evita. Esto no es una cuestión social: el lumpen está uniformemente distribuido por todo Santiago, muchos 'niñitos bien' se han integrado con entusiasmo a esta moda. El lumpen impide que vayas tranquilo al estadio, a una manifestación callejera de cualquier tipo, raya TODO lo humananmente rayable, apedrea a los autos en las carreteras y a los carros de la Línea 4 del Metro. Y ahora, gracias a los comandos, estos descerebrados se aparecen en tu casa, en tu ventana, trabajando para cualquiera que les pague. En 1997 vi en directo cómo el diputado Maximiano Errázuriz había contratado a un grupo de neonazis de Puente Alto para defender su 'trencito de la alegría' que recorría las calles de esa comuna: los pelados con svásticas tatuadas trotaban al lado de los carritos por si algún contrario les gritaba algo. Supongo que eso sigue pasando. Luego de eso, uno puede creer cualquier cosa. Insisto: sólo le pido a los políticos que mantengan su mierda lejos mío.

No creo en la posibilidad de mandar esta huevada de carta al Clinic (que es un medio pro-piñerista según el propio Comando de RN). Voy a ver qué hago, aunque conociéndome probablemente no haga nada.

Les agradezco MUCHO su apoyo, estoy sorprendidísimo y halagado con sus palabras, particularmente por lo que cuenta Nadia (y el que tenga una escalera larga me avisa para nuestra operación de sabotaje).

Muchos saludos y abrazos.-

sáb oct 15, 02:47:00 p. m.  
Blogger Mark Ullman declara...

Notaaable don Distémper, cada vez me cuesta más creer que los simios que hacen esta clase de estupideces (los candidatos) sean los que definen los destinos de todos. Nos defenderán de la delincuencia, pero contratan delincuentes para sus campañas, nos harán vivir en una ciudad mejor, pero no se les arruga un pliegue de la cara para pintarrajearla completa con sus nombres y llenarla de carteles con falsas sonrisas, harán posible una sociedad mejor, pero lo único que hacen es tirarse mierda entre ellos para obtener poder, sin saber que su labor es ser nuestros empleados y no los dueños del país.

Adhiero completamente a su emputecimiento por esta clase de situaciones y lo exhorto a hacer pública su molestia por los medios tradicionales que se han sugerido acá, sin alterar un ápice su contenido.

Haga un aporte a Fantuzzi, compre un sartén de su marca, y con el mismo afórrele en pleno rostro un impacto al hampón que ose irrumpir en su vivienda, para que recuerde de por vida quien es su empleador.

Salu2,

Carerraja.
Ficción en Pulpa

sáb oct 15, 05:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

despues de leer esta historia mayor razon para no votar por piñera....me confieso un hombre de derecha, pero estos tipos de verdad dan lastima.

sáb oct 15, 08:47:00 p. m.  
Blogger Soorikeit declara...

felipe:
no porque otro te falte el respeto tu ambien lo vas a hacer.
ok puedes estar molesto, pero hay formas y formas
de acuerdo con el fondo
en completo desacuerdo con la forma
que quieres que te diga
no spruebo para nada tu pataleta.

sáb oct 15, 11:21:00 p. m.  
Blogger Verónica declara...

Vaya!

Usted si que es un hombre que dice las cosas como son. Siga así, colega!

Más allá de eso del cartel y todo el problema posterior, encuentro inaceptable que te hayan faltado el respeto como persona pasando a llevar a toda tu familia (sobre todo a tu hijita que dormía como un angelito)

Espero que los términos en los que escribiste la carta no te traigan mayores problemas.

Saludos desde Conce!

dom oct 16, 03:24:00 a. m.  
Blogger Distemper declara...

Pérez: y eso que le corté como quince puteadas más que incluía el primer borrador de la carta. No se me ponga grave ni arancibiesco, amigazo, contra el enemigo no vale el poner la otra mejilla, el derecho a pataleo -que cariñosamente Ud. define como 'pataleta'- es lo único que nos va quedando y a veces hay que ejercerlo por último para quedarse tranquilo con uno mismo. Cuando escribí esto estaba enfurecido, ahora me encuentro feliz de la vida: el poder analgésico del blog, podría decirse. O quizás sería una estupidez.

Por cierto, ya no existen los sartenes Fantuzzi porque la empresa quebró con escándalo hace varios años dejando a cientos de cesantes. Cuando Don Robertito se califica de 'vocero de los pequeños y medianos empresarios' realmente no sé de qué habla. Además, los enlozados Fantuzzi eran como el orto, si mal no recuerdo.

Muchos saludos a todos.-

dom oct 16, 02:16:00 p. m.  
Blogger Cuqui declara...

Me sumo a la opinión de los demás... que rabia y que impotencia. Aquí los políticos (todos) creen que uno es imbécil, que no se da cuenta de las huevadas que hacen.... creen que nos enternece ver a un viejo claramente incómodo con un niño en brazos para hacer campaña. Y lo peor de todo (tal vez si somos tontos)salen nuevamente elegidos y siguen haciendo lo que se les da la gana. me pregunto qué harían ellos si uno les chantara uno foto de uno en su ventana...

lun oct 17, 12:41:00 a. m.  
Blogger Pato Larraín declara...

Para ser honesto, lo único que me preocupo del famoso cartel que colgaron en tu casa, fue que un desconocido (bueno o malo) estuvo a un par de metros de tu hija de un año. Si para ese personaje llegar a ella fue tan simple como colgar una escalera y trepar por la pandereta, imagina lo que pasaría con un delincuente realmente mal intencionado.

Espero que dejen de molestarte.

Saludos
PL

lun oct 17, 09:03:00 a. m.  
Blogger Cristián Salvo Vulelija declara...

oye dis... creo que "la temporada" de propaganda aún no se abre... por lo quye un juez con los pantalones bien puestos debería sancionar a los pasteles de políticos que tenemos...

me sumo a todos quienes te alientan a enviar la carta al menos al the clinic...

saludos cordiales

lun oct 17, 09:07:00 a. m.  
Blogger wenselao declara...

Siempre esa ironia. Cada dia mejor.

Lo unico que lamento es que asi com se subio un tipo a colgar propaganda no autorizada, podria subirse a robar a tu casa.

Pero bueno no fue para eso. Huenas las chuchadas que le mandaste en la carta abierta. Que hariamos en Chile sin el derello a pataleo???

lun oct 17, 08:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo declara...

Hola Felipe.

Me he puesto al día leyendo blogs y debo confesar que el premio Kundabuffer que alguna vez le entregué (en comodato) bien entregado estuvo. Y como de comentar se trata esto, aquí voy, mientras escucho Minimum Maximum:

Respecto a la violación de su propiedad y privacidad por parte de miembros del área de marketing político de un candidato en busca de votos, manifiesto mi solidaridad. Qué más se puede decir, si la situación es tan absurda, pero al mismo tiempo tan normal en la larga y angosta franja de tierra que tanto queremos. Debería salir en las noticias, ser un escándalo político por la inconsecuencia y todo eso, pero no. Y ni hablar del procedimiento de defensa que -indudablemente- estos personeros asumirían en caso de una demanda.

PD: La misiva que enviaste al comando espero que la hayas enviado. Y no sólo al comando, sino a los periódicos. The Clinic es una buena opción, tan sólo porque con toda certeza la publicará a pesar de (o a propósito de) las palabronas inmercuriables que empleas.

mar oct 25, 11:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home